edición 7332 - visitas hoy 11155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan muerta a una anciana en Vicente López e investigan si fue atacada durante un robo

Hallan muerta a una anciana en Vicente López e investigan si fue atacada durante un robo
Una mujer de 80 años fue encontrada hoy muerta en su casa de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, y se investiga si fue atacada durante un robo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Beatriz Mansilla (80), fue hallada alrededor de las 19 en una vivienda situada en calle De Luca al 5200 de la mencionada localidad del norte del conurbano.


Las fuentes indicaron a Télam que un hijo de la mujer volvía de realizar su jornada laboral y la encontró muerta, maniatada y amordazada.


Según los voceros, los policías trabajaban en la hipótesis de un robo tras realizar una inspección ocular y constatar que las pertenencias de la víctima se encontraban desordenadas, aunque la puerta de ingreso no presentaba signos de violencia.


Según las pericias preliminares, a simple vista, los policías observaron que la mujer presentaba signos de estrangulamiento, detallaron las fuentes.


A partir del relevamiento de cámaras de seguridad privadas ubicadas en inmediaciones de la vivienda, los policías lograron identificar un automóvil marca Toyota Corolla que se encontraba estacionado y, hasta el momento, trabajaban para dar con la ubicación del vehículo sospechoso.


En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Alejandro Musso, quien dispuso las diligencias de rigor.

Últimas Noticias