edición 7360 - visitas hoy 40610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre fue apuñalado por un joven tras una pelea en Tigre

Un hombre fue apuñalado por un joven tras una pelea en Tigre
Un hombre de 50 años se encontraba hoy internado en grave estado tras haber sido apuñalado varias veces presuntamente en el contexto de una pelea con un joven de 20, con quien se encontraba bebiendo en una esquina del partido bonaerense de Tigre y que terminó detenido acusado de tentativa de homicidio.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho se registró en la intersección de las calles Alejandro Volta y Madre Teresa de Calcuta, en la localidad Troncos del Talar, en ese partido del norte del Gran Buenos Aires.


Según expresaron las fuentes a Télam, un hombre, identificado como Diego Luis García (50), fue herido de arma blanca tras una pelea con un joven, de nombre Walter Javier Ríos (20).


La agresión comenzó cuando García y Ríos se encontraban tomando bebidas alcohólicas y, por motivos que se intentan establecer, comenzaron a discutir.


Según las fuentes, Ríos sacó un arma blanca y apuñaló a García debajo de las axilas, glúteos y en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de General Pacheco.


Ya en el hospital fue atendido y quedó internado, intubado y con riesgo de vida, según las fuentes.


Tras tareas de investigación y testimonio de testigos, personal de la Estación de Policía de Tigre detuvo a Ríos, quien quedó imputado por “homicidio en grado de tentativa”.

Últimas Noticias