edición 6734 - visitas hoy 25671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez recorrió las obras de renovación en el Paseo de la Costa

Soledad Martínez recorrió las obras de renovación en el Paseo de la Costa
El municipio continúa con las obras para hacer del paseo costero un espacio más accesible, inclusivo y seguro para todos los vecinos de Vicente López, sumando lugares para estacionar, haciendo veredas con rampas y ampliando la iluminación.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, estuvo en el Paseo de la Costa para supervisar los trabajos que se están realizando allí, y destacó que el proyecto permite mejorar la circulación y ampliar la capacidad de estacionamiento. 


Además, la jefa comunal de Vicente López remarcó la importancia de que más personas puedan disfrutar del paseo costero, un espacio donde los vecinos y personas de otros municipios se acercan para estar al aire libre, juntarse con familiares y amigos, y realizar deportes y actividades recreativas. 


Las obras consisten en la ejecución de asfaltado de calles y la ampliación de nuevos lugares para estacionar, rampas y veredas para hacer un espacio más inclusivo. Además, se suman luminarias LED para brindar mayor seguridad y se agregan especies nativas y estaciones de recolección de residuos para cuidar el medio ambiente. 


 

Últimas Noticias