edición 7355 - visitas hoy 7894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Arquero Ledesma firma contrato y se une a Platense

El arquero Marcos Ledesma firmó hoy su respectivo contrato y se convirtió en refuerzo de Platense, para afrontar la competencia en este primer semestre de la Liga profesional de fútbol (LPF).

El guardavallas, de 25 años, procede de Defensa y Justicia, donde resultó suplente –mayoritariamente- detrás de Ezequiel Unsaín.


El exarquero de Quilmes, que hoy trabajó junto a sus nuevos compañeros, firmó un vínculo hasta diciembre de 2022 y la entidad de Vicente López tendrá opción de compra a la finalización del convenio.


De este modo, Platense reúne tres incorporaciones en el presente mercado de pases. Además del guardavallas, el equipo dirigido por el DT Claudio Spontón también cuenta con el mediocampista boliviano Franz Gonzales (Real Santa Cruz, Bolivia) y con el ídolo Gonzalo Bergessio (Nacional, Uruguay), quien regresó al club en el que se formó, después de casi 17 años de alejamiento.


Además, el zaguero central Gastón Suso retornó de un préstamo desde Arsenal de Sarandí.


Los otros jugadores que se entrenan con el elenco principal son los arqueros Jorge De Olivera y Augusto Alcorcel; los defensores Juan Infante, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo; los mediocampistas Hernán Lamberti, Iván Gómez (se entrena diferenciado tras su operación en la rodilla izquierda), Mauro Bogado, Jean Carlos Colorado, Lucas Giménez, Horacio Tijanovich, Nicolás Bertolo, Facundo Russo y Brian Mansilla; más los delanteros Matías Tissera, Tomás Sandoval y Nadir Zeineddin.


En cambio continúan con el aislamiento tras haber dado resultado positivos de COVID-19, los jugadores Franco Baldassarra, Brandon Barbas, Ignacio Schor, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino y Augusto Schott.

Últimas Noticias