edición 7333 - visitas hoy 23832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez visitó el cuartel de Bomberos de Vicente López

Soledad Martínez visitó el cuartel de Bomberos de Vicente López
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó del evento de fin de año organizado por los Bomberos Voluntarios de Vicente López y recorrió las obras que se están realizando en el cuartel ubicado en avenida Maipú 1669.

“Los bomberos voluntarios son héroes que están siempre atentos y dispuestos a ayudarnos frente a cualquier emergencia sin dudarlo ni siquiera un segundo. Su valentía y su capacidad de ponerse en el lugar del otro son un gran ejemplo para todos”, expresó Martinez sobre la labor que realizan.


Durante la visita al cuartel, la intendenta, a su vez recorrió las obras de puesta en valor que se están realizando en el edificio (renovación de dormitorios; baños; vestuarios de mujeres; cocina y comedor; la sala de uniformes; el depósito de logística; y piso del playón), acompañada por los jefes del cuartel, Daniel y Victorio Salvia; y el presidente Alejandro “Totito” González.


Con respecto a las obras que se están llevando a cabo, Martinez afirmó: “Estamos muy contentos de que puedan avanzar con las mejoras en el cuartel y contar con todas las herramientas que necesitan para llevar adelante su valiosa tarea”.


El cuartel de Bomberos de Vicente López, cumplirá 90 años el próximo 9 de septiembre y se espera que para ese día, las obras estén finalizadas.

Últimas Noticias