edición 6549 - visitas hoy 32130

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diputados destacaron el consenso logrado para la aprobación de leyes como la de Alivio Fiscal

Diputados destacaron el consenso logrado para la aprobación de leyes como la de Alivio Fiscal
Diputados del oficialismo y de la oposición destacaron la importancia del diálogo y del consenso logrado para la aprobación de diversas leyes en la última sesión, cómo la de Alivio Fiscal, que comprende la condonación de deudas a favor de entidades sin fines de lucro, cómo clubes de barrio, bibliotecas, asociaciones de bomberos y sociedades de fomento.

Al respecto, el diputado de la UCR por Formosa,  Ricardo Buryaile, expresó: “Estoy seguro que es muy importante la Ley de Etiquetado Frontal, la Ley Ovina y la Ley de Oncopediatría. También fue muy importante la aprobación de los convenios internacionales, y el alivio fiscal, que es un tema que económico central”.
 
Por su parte, el diputado del Frente de Todos Carlos Ponce, sostuvo: “Nosotros entendíamos que esta ley era muy necesaria y fue parte de un acuerdo muy amplio con la oposición. Ha habido una gran madurez política. Las propuestas de la oposición se tuvieron en cuenta y eso es muy importante también”.
 
La ley de alivio fiscal se trata de un proyecto impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que busca favorecer a la mayor cantidad de los contribuyentes afectados por la pandemia con el menor costo fiscal posible.

Últimas Noticias