edición 7333 - visitas hoy 28346

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ARBA reabrió la tercera oficina de atención, cerrada durante la gestión de la exgobernadora Vidal

Cristian Girard, y el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, reinauguraron la oficina ubicada en la localidad Rivera, que había sido cerrada en 2018
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, y el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, reinauguraron la oficina ubicada en la localidad Rivera, que había sido cerrada en 2018, durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Ese año, se cerraron doce oficinas de ARBA en diez municipios bonaerenses y, en lo que va de 2021, ya se reabrieron tres. Además de la citada, se volvieron a poner en funcionamiento las ubicadas en las localidades de Alberdi (Leandro N. Alem) y Mones Cazón (Pehuajó). 


El titular de ARBA, Cristian Girard, explicó que “el gobernador Axel Kicillof nos pidió tener un Estado presente y profundizar las políticas públicas que resuelvan los problemas de la gente. El cierre de oficinas en localidades chicas era otra muestra del desinterés del gobierno anterior por atender las distintas realidades que tiene nuestra Provincia”. 


Girard, destacó la importancia de trabajar articuladamente con un intendente de otra pertenencia política. “Es la manera en que estamos pensando la gestión de lo público y va más allá de quien esté gobernando, el Estado provincial trabaja con todos los municipios a lo largo y ancho del territorio bonaerense”. 


En tanto, Andres expresó que “tener una oficina acá es una demostración del Estado presente, cerca del vecino, en localidades chicas de la Provincia. Mi agradecimiento a Cristian, y a través de él a todas las autoridades del Gobierno de la Provincia”. 


Los 170 centros de atención presencial de ARBA complementan y amplían toda la plataforma de servicios digitales que el organismo ofrece en su web y, a la vez, posibilitan que las personas con dificultades para acceder a la tecnología puedan recibir asesoramiento y ayuda para resolver sus trámites tributarios. 

Últimas Noticias