edición 6472 - visitas hoy 32413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una mujer que sedujo, drogó y asaltó a un hombre en Vicente López

Detienen a una mujer que sedujo, drogó y asaltó a un hombre en Vicente López
Una mujer fue detenida en Olivos, acusada de haber drogado y asaltado a un hombre en su departamento de la localidad bonaerense de Vicente López, donde le robó dinero en efectivo y múltiples electrodomésticos tras seducirlo a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió el 31 de julio en el domicilio de la víctima, quien había programado un encuentro con la mujer a través de un sitio web de citas.


Allí, la mujer sedó al hombre y, mientras estaba dormido, le robó varios electrodomésticos, una TV 32 pulgadas, celulares y 30 mil pesos en efectivo, y luego procedió a llevarse los objetos arrastrándolos con una manta, según se pudo determinar a partir de los registros de las cámaras de seguridad del edificio.


Al día siguiente, la víctima radicó la denuncia en la comisaría 5ta.de Vicente López, donde intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Descentralizada Este de dicha localidad, a cargo de Martín Gómez.


La investigación derivó en el allanamiento de un domicilio ubicado en Ramón Castro al 3300, en Olivos, donde se halló a Carla Romero (39), quien fue identificada por la víctima y que, además, tenía rasgos fisonómicos compatibles con los captados por las cámaras de vigilancia.


Además, en la vivienda allanada se incautó la manta utilizada en el hecho, junto a varias pastillas de Clonazepam, de las cuales se sospecha que la ladrona utilizó para sedar a la víctima.


A su vez, los pesquisas pudieron determinar que Romero poseía un perfil falso en el sitio web de citas, en el que se hacía llamar como “Marian”.


Finalmente, la mujer quedó detenida y fue imputada por el fiscal Gómez por el delito de “robo simple”.

Últimas Noticias