edición 6472 - visitas hoy 28466

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el Bajo de San Isidro construyen más de 6.000 metros cuadrados de pavimento nuevo

El Municipio de San Isidro sigue renovando pavimentos en el Bajo sanisidrense. Como parte de ese plan -que contempla más de 6.000 metros cuadrados- finalizó la puesta en valor en una cuadra de Discépolo, entre Estanislao Díaz y Primera Junta.

En esa calle –explicaron desde Obras Públicas- los trabajos comprenden la repavimentación de unos 330 metros cuadrados, mediante el reclamado y el posterior tendido de un nuevo encintado asfáltico.


Las calles con pavimento nuevo en el Bajo de San Isidro son Magallanes, entre Pedro de Mendoza y Almte. Guerrico (dos cuadras, 1.340 metros cuadrados); Husares, entre Pedro Mendoza y Guerrico, (dos cuadras,1300 ms); El Fomentista, entre López y Planes y Almafuerte, (tres cuadras, 2500 ms); y Almafuerte entre El Fomentista y Elcano (cuatro cuadras de 550 m2). 


AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DE MÁS DE 60 CUADRAS EN BECCAR


Gustavo Posse asfalto en BeccarEl intendente Gustavo Posse supervisó los trabajos de La Rábida y Uruguay. Las obras avanzan en simultáneo entre Av. Sucre, Uruguay, José Ingenieros y Colectora Panamericana. 


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó las obras de repavimentación en La Rábida y Uruguay, en el marco del plan que incluye más de 60 cuadras con pavimento nuevo en Beccar. 


“Desde el año pasado llevamos adelante un plan intenso de pavimentos en todas las localidades del distrito. Usamos material de altísima calidad y espesor teniendo en cuenta el tipo de tránsito que circula por estas calles. Todas estas obras mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos”, señaló Posse. 


Los trabajos avanzan en simultáneo en la zona conocida como La Merced entre avenida Sucre, Uruguay, José Ingenieros y Colectora del Ramal Tigre de la Panamericana. 


“Venimos a un ritmo muy bueno y el objetivo final son 22 mil metros cuadrados de pavimento de alta calidad”, precisó Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas. 


Dónde son las obras:


General Guido, desde Av. Sucre hasta Bariloche.


Udaondo, entre La Rábida y Murature.


Padre Acevedo, entre Av. Sucre y Los Patos.


Lonardi, entre Murature y Uspallata.


Marconi, entre Los Patos y Colectora.


Moctezuma, entre Av. Sucre y Del Valle Iberlucea.


Julián Navarro, entre Del Valle Iberlucea y Bariloche.


La Rábida, entre Uruguay y Gral. Guido.


Murature, entre Uruguay y Udaondo; y entre Lonardi y Moctezuma.


De las Carreras, entre Acevedo y Guido y; entre Lonardi y José Ingenieros.


Emilio Zolá, entre Acevedo y Guido; y entre Lonardi y José Ingenieros.


Del Valle Iberlucea, entre Lonardi y José Ingenieros.


Los Patos, entre Acevedo y Guido; y entre Lonardi y Marconi.


Uspallata, entre Guido y Julián Navarro.


El Lazo, entre Marconi y Julián Navarro.


Bariloche, entre Marconi y Julián Navarro.

Últimas Noticias