edición 6788 - visitas hoy 37761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López brinda servicios de castración para animales de compañía

Zoonosis de Vicente López
Vicente López continúa trabajando en el bienestar de los animales de compañía. Para ello, cuenta con el Centro de Zoonosis (Cap. Justo G. de Bermudez 3484, Olivos) donde se ofrecen castraciones gratuitas.

En el centro se realizan castraciones, un procedimiento quirúrgico que es fundamental para evitar la reproducción indeseada, el abandono de animales y superpoblación. Se puede realizar a partir de los seis meses de edad y no es necesario que el animal haya tenido cría o celo. Las castraciones se realizan con turno previo.  


Además, se ofrecen servicios de desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.


Para cumplir el protocolo, los perros deberán asistir con collar, correa y bozal, y los gatos con transportadora.


Por otro lado, el equipo de Zoonosis de Vicente López realiza jornadas móviles de vacunación, desparasitación y castración en los distintos barrios del municipio.  


El horario de atención del Centro de Zoonosis es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea.


Para más información el vecino se podrá comunicar al 11 7543-5949 o vía mail zoonosis@vicentelopez.gov.ar.

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.