edición 7332 - visitas hoy 21478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti inauguró la Plaza del Barrio San Jorge en Virreyes

Juan Andreotti inauguró la Plaza del Barrio San Jorge en Virreyes
El Intendente dio apertura a la renovación del espacio verde ubicado en Ruta 202 y Bella Vista, que se integra al Jardín de Infantes Nº902 recientemente renovado por el Municipio. La plaza incluye una cancha, juegos, bancos, iluminación, árboles nuevos y dos coloridos murales.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguró la renovación de la Plaza del Barrio San Jorge construida íntegramente con fondos municipales, que permite a los vecinos contar con un espacio público saludable y mejorar su calidad de vida. La misma se encuentra ubicada en Ruta 202 y Bella Vista, frente al Jardín de Infantes Nº 902 recientemente renovado por el Municipio.


Estuvieron presentes en el acto funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales y vecinos. Luego del corte de cinta y el descubrimiento de la placa inaugural, las autoridades recorrieron el espacio público.


Otro corte de cinta, otra alegría para nuestro Municipio. Con cada obra vemos un avance para nuestra ciudad y nos llena de alegría, es el esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a avanzar y estos logros se pueden hacer gracias al esfuerzo de los vecinos que pagan sus tasas”, expresó Juan Andreotti.


Asimismo, el Jefe Comunal detalló las funcionalidades del nuevo lugar: “Estamos inaugurando esta plazoleta con cancha de fútbol y juegos, junto a donde hace poco inauguramos el Jardín Nº 902, el único con jornada doble en el distrito”. 


“También estamos programando otras obras en el barrio, vamos a renovar a nuevo sus dos plazas y estamos construyendo otra Escuela de Oficios; eso muy importante porque va a estar vinculada no solamente con lo que necesita el Municipio, sino con el futuro Parque Industrial sobre la Ruta 202. Vamos a trabajar en comunidad para capacitar a los vecinos y que puedan ingresar en el futuro Parque Industrial. Por todo esto, estoy muy contento de estar en el barrio inaugurando esta hermosa plaza”, concluyó el Intendente.


La nueva plaza cuenta con una cancha multideporte, sector de juegos para niños con piso de goma antigolpe, mesas y bancos de descanso, cámaras de seguridad, nueva iluminación, más forestación y parquización. Además, la obra se acompañó con dos coloridos murales a cargo de los artistas Julián Aloise, Mauro Delgado, Eugenia Azar, Graciela Cid Benítez y Paula Amarillo.

Últimas Noticias