edición 7323 - visitas hoy 7110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró la Plaza Barrio San Martín en San Fernando

Se inauguró la Plaza Barrio San Martín en San Fernando
El Intendente Juan Andreotti dio apertura al nuevo espacio verde en el corazón del barrio. La plaza incluye 4 canchas de fútbol-tenis, un sector aeróbico, playón de juegos para niños, área de descanso con bancos y mesas, cámaras de seguridad, nueva iluminación, más forestación y parquización. También se renovó la Sociedad de Fomento del lugar.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti inauguró la nueva Plaza Barrio San Martín construida íntegramente con fondos municipales, que permite a los vecinos contar con un espacio público saludable y mejorar su calidad de vida. 


Estuvieron presentes en el acto el Diputado Provincial, Matías Molle; el articulador del CDR Del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ignacio Álvarez; funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales y vecinos.


Luego del corte de cinta y el descubrimiento de la placa inaugural, las autoridades recorrieron los atractivos del nuevo espacio público.


“Es un día de alegría porque pudimos inaugurar un nuevo espacio verde. Ha quedado una plaza muy linda y segura para disfrutar en familia”, expresó Andreotti.


Características de la Plaza


La nueva plaza cuenta con cuatro canchas de fútbol-tenis, un sector aeróbico, playón de juegos para chicos con piso antigolpes, lomadas y gateros para los más chicos, área de descanso con bancos y mesas, caminos internos, cámaras de seguridad, nueva iluminación, cestos de residuos, forestación, riego automático y parquización. 


Además, se mejoró la cancha de fútbol de césped sintético de la Sociedad de Fomento, se cambió el alambrado deteriorado por cabeceras metálicas de protección de 4 metros y las columnas de alumbrado a nuevo.


También se renovó el interior de la institución y se instaló una cancha de bochas a pedido de los vecinos.


Video de la inauguración 


 

Últimas Noticias