edición 7355 - visitas hoy 5314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariano Visoso asumió la presidencia de la Comisasep de Tigre

Mariano Visoso asumió la presidencia de la Comisasep de Tigre
El consejero escolar Mariano Visoso asumió la presidencia de la Comisasep de Tigre. Según publicó en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Visoso sostuvo que: “Tengo el agrado y el honor de comunicarles que asumi, en representación del cuerpo de consejeros escolares de Tigre, la presidencia de la Comisión mixta de salud y seguridad en el empleo público de la DGCyE. Los otros representantes electos fueron Secretaria de asuntos Docentes, Udocba y UPCN. En estos tiempos de pandemia e incertidumbre es necesario el trabajo mancomunado de todos los actores de la comunidad educativa de Tigre y la Comisasep es un ejemplode esto”


Qué es la Comisasep


La Comisasep tiene a su cargo el tratamiento de las políticas públicas vinculadas a las condiciones y medio ambiente del trabajo de los agentes de la DGCyE de Tigre. Esto se realiza a través de capacitaciones  y recomendaciones elaboradas por consenso entre los representantes del Poder Ejecutivo y de los Sindicatos estatales. Sus autoridades: el presidente y el secretario son elegidas por consenso; uno por el sector estatal y otro por el gremial alternándose cada seis meses entre ambos.

Últimas Noticias