edición 7332 - visitas hoy 8897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacra San Isidro Labrador: nuevo día y horario para visitar los animales de granja

Chacra San Isidro Labrador
Desde el 15 de mayo, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrirá sus puertas los sábados de 15:30 a 17:30, para que los chicos del Partido (y visitantes de otras zonas) puedan disfrutar de un paseo diferente y estar en contacto con los típicos animales de granja.

La chacra es un clásico de San Isidro, tiene un enorme terreno de una hectárea en Villa Adelina (Perito Moreno 2610) donde conviven más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas.


Además, se pueden visitar las huertas orgánicas y recorrer el jardín de mariposas.


Hay un estricto protocolo sanitario: al ingresar al predio se toma la temperatura a cada persona (no se podrá entrar si es superior a 37.4 °C) y se santizan las manos. El uso de tapabocas es obligatorio y no se puede llevar elementos como bolsos o paquetes comestibles. Además, se debe mantener la distancia social en todo momento.


Previamente deberán solicitar un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 o 4763-7415. El mismo se puede pedir de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.


Para más información sobre este espacio educativo pueden enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

Últimas Noticias