edición 6308 - visitas hoy 30539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Gustavo Posse: “Es imposible construir un Juntos por el Cambio más grande y mejor si el radicalismo no cambia”

Gustavo Posse, Martín Lousteau, UCR, UCR Vicente López
El senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro y candidato a presidir la U.C.R bonaerense, Gustavo Posse, encabezaron esta tarde un acto con más de 500 jóvenes en Vicente López. Más tarde brindaron una conferencia de prensa en el comité de la UCR local.

Como parte de la recorrida por la Provincia de Buenos Aires, de cara a las internas del radicalismo del 21 de marzo, Lousteau y Posse coincidieron en fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio y criticaron fuertemente la actual conducción partidaria.


Es imposible construir un Juntos por el Cambio más grande y mejor si el radicalismo no cambia" y agregaron "queremos salir de la comodidad de los cargos, para ir hacia la incomodidad de gestionar". 


Para nosotros no basta con ganar, lo que queremos es despertar a todos para que se vuelvan a involucrar para tener un partido que tenga el coraje de administrar para cambiar la realidad", dijo Lousteau y completó: "Me encantaría que haya muchos intendentes radicales más en el conurbano".


Posse fustigó a la conducción partidaria por su falta de carácter: “El que fue sumiso y entregó a los distritos del radicalismo a la hoguera, ya no va a cambiar por más que lo diga. Sabemos que están dadas todas las condiciones para que el afiliado decida un nuevo rumbo, con distinta naturaleza de las personas que deben conducir el partido. No tengo dudas de que el estado de opinión está a favor nuestro”.


Para Posse, la diferencia entre la lista Protagonismo Radical, que encabeza junto a la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, es “que el oficialismo está compitiendo para proteger su statu quo y nosotros queremos lograr un cambio”.


Me gustaría que el radicalismo deje de hablar en eufemismos. Este es un partido que le tiene miedo a los jóvenes, a las mujeres, al cambio, a la incomodidad y a arriesgarse. La UCR conducida como viene hasta ahora es el partido más misógino de la República argentina”, arremetió Posse.


 


 


 


 


 


 


 


 

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte