edición 7355 - visitas hoy 13284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal de Tigre busca posicionarse como la opción vecinal en el 2021

Acción Comunal de Tigre busca posicionarse como la opción vecinal en el 2021
Acción Comunal realizó la primera reunión partidaria del año con la finalidad de fortalecer el vecinalismo de Tigre.

El espacio vecinalista fundado por Ricardo Ubieto que supo gobernar el partido de Tigre  durante casi 18 años busca hoy reposicionarse en su rol netamente local tras haber formado parte de diversos acuerdos políticos y electorales con partidos nacionales, y participar dentro del armado de Juntos por el Cambio.


Sobre la reunión realizada en la últimas horas explicaron que estuvo enfocada en reforzar las estructuras del Partido, establecer las pautas de trabajo, y estudiar la apertura a nuevos espacios, referentes y vecinos que están interesados en sumarse a una verdadera alternativa local.


Tras la reunión se emitió un comunicado donde destacan:


Somos el partido más importante de la historia de Tigre. Nuestro legado es parte de la memoria colectiva, está en las plazas y en los parques, en las obras que transformaron la ciudad para siempre. Nuestros valores están cimentados en las estructuras que cambiaron la historia de un municipio, y en un modelo de gestión que hizo escuela en la Provincia de Buenos Aires.


Las obras son el legado de todo lo destinado a perdurar. Son el mejor ejemplo de la buena gestión municipal: un gobierno enfocado en los vecinos, en las cuestiones que efectivamente puede resolver un municipio.


Nuestra política brega por una ejecución eficiente de los recursos locales, y propone desarrollarse en un marco de cercanía con los vecinos, en un contexto de cordialidad, que es muy positivo para la armonía de todos los sectores sociales. 


Los tigrenses pagan sus tasas y desarrollan sus vidas en el distrito, aportando su esfuerzo para que la ciudad mejore. Es una obligación ética del buen gobierno local, anteponer las prioridades vecinales a las disputas ideológicas de los partidos nacionales o provinciales.


Nuestra política es la buena administración de los recursos municipales, algo que sabemos hacer muy bien. Queremos representar a todos los vecinos que sienten que Tigre ya no es el foco del debate público. Vamos a ser la alternativa de aquellos que están cansados de una política enmarañada, cargada de disputas nacionales que un municipio no puede resolver.


Proponemos: calles limpias, asfalto, veredas, plazas y parques en condiciones, recolección eficiente de residuos, instituciones sólidas, atención respetuosa al vecino, obras verdaderamente necesarias, seguridad enfocada en la prevención civil, planificación urbana acorde al crecimiento de la ciudad, una integración de todos los barrios, tanto abiertos como cerrados, un servicio de salud de calidad, y una administración respetuosa del medio ambiente.


Estamos completamente seguros que nuestras demandas son las demandas del vecino, y por eso, somos la verdadera alternativa vecinal en el 2021.  


Nuestro espacio está abierto a todos los interesados en mejorar la ciudad, en volver a sentirnos orgullosos de ser tigrenses, recuperando la identidad y los valores locales. Si te interesan nuestras propuestas, ¡sumate!, podes escribirnos al WhatsApp del Partido: 11-5632-4657, y encontrar toda la información respecto a nuestra historia, organización y propuestas en nuestro sitio web: www.accioncomunal.ar      

Últimas Noticias