edición 7354 - visitas hoy 43055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El regalo perfecto para San Valentín lo encontrás en Origen Tigre

El regalo perfecto para San Valentín lo encontrás en Origen Tigre
En el día del amor y la amistad el programa municipal de emprendedores trae en sus dos puntos de venta ubicados en General Pacheco y Puerto de Frutos, diversas propuestas para realizar un presente original creado por productores locales.

El programa municipal Origen Tigre ofrece un abanico de productos artesanales para regalar en San Valentín, la celebración por excelencia del amor y la amistad en todo el mundo.


Mates y macetas personalizados, indumentaria y calzado, velas, muñecos, cuadernos, agendas y joyería artesanal son solo algunas de las propuestas que los productores locales acercan a los vecinos y visitantes de la ciudad.


Quienes deseen adquirir estas artesanías pueden acercarse a los dos puntos de venta de Origen Tigre: Puerto de Frutos (Sarmiento 80, local 295 y 296), viernes a martes de 11 a 19 hs; y Boulogne Sur Mer N°301, de martes a sábado entre las 9:30 y las 14:30 hs.


Las diferentes propuestas pueden ser vistas en las redes sociales de Origen Tigre, Facebook e Instagram: @origentigre, donde además se pueden realizar consultas y recibir información.

Últimas Noticias