edición 7332 - visitas hoy 9720

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri visitó Pymes de Junín

Jorge Macri visitó Pymes de Junín
En la tarde del jueves, el Intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial se encontró con emprendedores locales del municipio de Junín, quienes compartieron sus experiencias de trabajo y los desafíos que implica ser productores en la Argentina.

Jorge Macri plasmó su genuina preocupación y esfuerzo por el sector, les contó del apoyo que brindó el municipio de Vicente López a los comerciantes y PyMES, como así también la lucha con el gobierno provincial para que les permitiera abrir sus cortinas con el debido protocolo: "nuestra prioridad es siempre poder ayudarlos a sostenerse para que puedan seguir adelante. Los necesitamos de pie, generando empleo y haciendo crecer al municipio y la provincia".


Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a “Comercios no esenciales” con el fin de brindar una ayuda económica a través de la entrega de un subsidio a 2.000 comercios de barrios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.


A partir de una inversión municipal de un total de 40 millones de pesos, el subsidio otorgado a los comercios pudo dar un alivio a la difícil situación que atravesaban. A esta medida se les sumó la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del 2020 a esos mismos comerciantes.


Para que este país vuelva a ponerse en marcha necesitamos que los pequeños y medianos comercios y emprendedores puedan generar empleo y que nadie tenga que bajar las persianas de manera definitiva”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.


Macri, acompañado de Pablo Petrecca y de Mariano Barroso, visitaron a Sebastián y Verónica Acerbo de Roca,  quiénes son dueños de una productora de embutidos y que al igual que Jairo Guzmán de Junín, un emprendedor que se dedica a la fabricación de artículos de pesca, sueñas con una provincia con más oportunidades, que les permita llegar con sus productos a todo el país.


Es importante que trabajemos en sostener a quienes más lo necesitan, y que entendamos que el objetivo tiene que ser siempre generar empleo y oportunidades de crecimiento. Que el estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja” subrayó Jorge Macri

Últimas Noticias