edición 7332 - visitas hoy 12901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Vidal y Jorge Macri continúan en recorrida virtual por la provincia

María Eugenia Vidal y Jorge Macri continúan en recorrida virtual por la provincia
Esta tarde se realizó el tercer zoom, de una serie de ocho episodios de esta saga. Ambos referentes provinciales se están reuniendo de manera virtual con intendentes y referentes de la provincia de Buenos Aires.

La exgobernadora y el Presidente del Pro Bonaerense Jorge Macri, hicieron su desembarco en Bahía Blanca, donde dialogaron con el jefe comunal;  Héctor Gay. Semanas atrás lo hizo con Nestor Grindetti y Julio Garro.


En este encuentro, Vidal destacó el trabajo y esfuerzo que muchos intendentes realizan para sostener las comunas durante la pandemia; y nuevamente, volvió a avalar el pedido de los intendentes del “Grupo Dorrego” de que el candidato a gobernador de las próximas elecciones sea alguien elegido por el PRO bonaerense.


Planteo que había dejado muy en claro el intendente de Vicente López, Jorge Macri, rechazando públicamente toda candidatura que no provenga de la provincia de Buenos Aires: “La política del PRO en la provincia ya está madura para imponer su propio proyecto político como sucede en otras provincias”, como así también remarcó: “deseo que la elección sea desdoblada para que quien gobierna asuma un compromiso con los vecinos más que con el presidente o su espacio político. Eso es lo que sucede en otras provincias como Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos o Córdoba entre otras, que lo eligen en un momento distinto”.


“Porque creemos que el Gobernador no debe venir atado al presidente” indicó Jorge Macri y subrayó: “tiene que ser un bonaerense que entienda y conozca muy bien a esta provincia”.

Últimas Noticias