edición 7353 - visitas hoy 42013

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti y Zamora acompañaron al Presidente y al Gobernador en su recorrido por Martín García

Un acto conmemorativo por la liberación del líder justicialista el 17 de octubre de 1945 se realizó esta mañana en la isla Martín García, que fuera lugar de detención del General Juan Domingo Perón.

Durante su recorrida por la isla Martín García, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof colocaron una placa recordatoria.


Al respecto, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti manisfesto que: “Es un verdadero honor estar en este lugar tan importante para la historia argentina y del peronismo, hoy acompañando al Presidente y el Gobernador en un nuevo Día de la Lealtad”.


Además destacó que : “Es una fecha muy importante para fortalecer la unidad que necesitamos todos los argentinos, un valor que va a ayudarnos a sacar al país adelante”.


Del acto participaron además de los intendentes de San Fernando y Tigre, la Presidenta de AySA Malena Galmarini, la Primera Dama, Fabiola Yáñez; la Ministra de Gobierno, María Teresa García, entre otros funcionarios, concejales y legisladores.


 

Últimas Noticias