edición 7354 - visitas hoy 47323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un hombre en San Nicolás y detienen a su hijastro

Asesinan a un hombre en San Nicolás y detienen a su hijastro
Un hombre de 30 años fue asesinado de un disparo en el cuello en su vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás y por el crimen fue detenido el hijo de su pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la noche en una vivienda ubicada en las calles Rosello y Pedro Goitia, en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.


Fuentes policiales señalaron a Télam que la víctima, identificada por la policía como Bruno Miguel Saravia (30), alias “Santafesino”, vivía junto a su pareja y el hijo de ésta, de nombre Rodrigo Leonel Pestan (18).


Por motivos que se intentan esclarecer, comenzó una pelea entre ambos hombres que finalizó con la muerte de Saravia.


El hombre recibió un disparo de arma de fuego en el cuello, lo que le provocó la muerte casi al instante, indicaron las fuentes.


Tras el hecho, Pestan escapó pero luego de un allanamiento de urgencia la policía de San Nicolás lo detuvo en una casa en las calles Ameghino y Güemes, de esa localidad.


Los investigadores confirmaron que Pestan tiene antecedentes por homicidio de cuando era menor de edad y que con Saravia existían problemas de vieja data.


Interviene el fiscal Julio Tanus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien caratuló al expediente como “homicidio”.

Últimas Noticias