edición 7353 - visitas hoy 45253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Frustraron un intento de toma de terrenos en Don Torcuato

Frustraron un intento de toma de terrenos en Don Torcuato
En la madrugada de hoy, un grupo de personas Intentó tomar un terreno en Don Torcuato. Se enfrentaron con la Policía. Hubo corridas, disparos y piedrazos

Un grupo de personas con palos y carpas intentó usurpar en la madrugada de hoy un predio descampado en la localidad de Don Torcuato en el partido de Tigre.


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Juan Bautista Alberdi.


Agentes de la Comisaría 3ª de Don Torcuato y  personal del COT se acercaron hasta la zona,  donde tras un breve enfrentamiento se lograron disuadir el intento de toma.


 No obstante, se informó  personal policial se quedó durante toda la madrugada custodiando la zona por si la gente intentaba instalarse nuevamente.


Entre los distintos videos que se observan en redes sociales se puede ver y escuchar a varias corridas y disparos de bala de goma. Mientras los usurpadores cuestionas al personal Policía e instándolos a que se retiren ellos del lugar.


El predio está ubicado frente a la Escuela Secundaria Técnica Nº 4 de Tigre y a pocas cuadras del camino de ingreso al Barrio Privado Lagos del Norte.


Julio Zamora, intendente de Tigre, habló  acerca de la toma ilegal


Sobre el intento de toma, Julio Zamora explicó esta mañana en radio Metro: tuvimos intentos de toma que fueron disipados por parte de la fuerza de protección ciudadana municipal que tenemos y parte de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que estaba prestando el servicio”,


Además el intendente explicó que “No habíamos tenido más intentos de toma y producto de esta crisis policial tuvimos en el mismo lugar dos intentos”.


Estamos con menos personal policial patrullando nuestras calles. No tengo el porcentaje en este momento. No obstante tenemos todos los móviles de protección ciudadana patrullando y recorriendo el distrito. Garantizamos la seguridad a los vecinos”, dijo Zamora



Últimas Noticias