edición 7361 - visitas hoy 55251

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas actividades deportivas en San Fernando para Entrenar en Casa

Nuevas actividades deportivas en San Fernando para Entrenar en Casa
La Secretaría de Deporte relanzó nuevas actividades deportivas para vecinos y alumnos de las escuelas municipales. Los profesores de los Polideportivos de San Fernando transmiten en vivo por redes sociales.

Para no dejar de lado la actividad física y mantener hábitos saludables durante la cuarentena para prevenir el coronavirus, la Secretaría de Educación y Deporte del Municipio de San Fernando lanza nuevas actividades a partir de septiembre con transmisiones en vivo, clases gratuitas y especiales para que vecinos y alumnos realicen técnicas y ejercicios desde casa.


Las clases completas de ejercicios incluyen yoga, entrenamiento funcional, zumba, ritmos latinos, circuito aeróbico, gimnasia en sillas, streching, aerodance, gimnasia localizada y práctica de actividades deportivas como fútbol, hockey, básquet y natación.


A continuación, el cronograma de clases en vivo en Instagram y Facebook @SanferEntrenaEnCasa:


 Jueves 3/08:


10hs Gimnasia en silla


19hs Charla


Viernes 4/08:


10hs Aeróbica


19hs Ritmos latinos


Sábado 5/08:


10hs GAP


En algunas clases serán necesarios ciertos elementos o instrumentos para ejercitarse, por lo que se recomienda seguir al perfil @sanferentrenaencasa y estar al tanto de sus novedades en publicaciones e historias.

Últimas Noticias