edición 7332 - visitas hoy 26845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Juan Acosta realizaron una charla abierta vía Zoom

Jorge Macri y Juan Acosta realizaron una charla abierta vía Zoom
En un nuevo encuentro, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, conversó con el artista, Juan Acosta vía Zoom en una charla abierta para todo el público.

Juan Acosta es actor, humorista y guitarrista del rock argentino. Tiene 63 años y nació en La Matanza donde se crío en La Tablada.


Con grandes apariciones en la TV y cine argentino, Acosta se fue ganando lugar en el mundo humorístico llegando a miles de familias a través de la pantalla.


Cientos de vecinos estuvieron conectados en la charla abierta vía Zoom entre Jorge Macri y Juan Acosta.


Con respecto a la cuarentena y el arte, el humorista dijo: “No me molesta estar encerrado porque escribo, dibujo, tengo situaciones que me llevan a esta parte artística. Yo vivo como artista, es mi vocación”.


Por su parte, Jorge Macri hizo hincapié en la nueva plataforma que se lanzó desde la Usina Audiovisual Lumiton: “Creamos una plataforma donde durante 72 horas hay obras de teatro y cine y hasta charlas que son gratuitas para entrar a verlas. Mostramos muchas de las cosas que no son tan comerciales. Estas herramientas le dan la posibilidad a un montón de artistas a que los vean miles. Lleva 10 días, tenemos más de 60 mil personas que han entrado a ver distintos shows”.


También participó el senador provincial Franco Bagnato como moderador, que remarcó: “Estamos en una circunstancia absolutamente nueva. Estamos en un momento en el que tenemos que aprender a aceptar una situación y transformarla pero primero aceptándola. A veces nos cuesta aceptar las cosas”.

Últimas Noticias