edición 7333 - visitas hoy 49881

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri felicitó al Gobierno por haber logrado el acuerdo por la deuda con los bonistas

Jorge Macri felicitó al Gobierno por haber logrado el acuerdo por la deuda con los bonistas
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, felicitó hoy al presidente Alberto Fernández por haber alcanzado un acuerdo con los acreedores de bonos argentinos de deuda externa.

"Felicitaciones al Presidente @alferdez y equipo", escribió esta mañana el jefe comunal de la coalición opositora Juntos por el Cambio en su cuenta de la red social Twitter.


En ese marco, el mandatario del distrito de la zona norte del conurbano bonaerense añadió que "ahora es tiempo de recorrer el camino del desarrollo y empleo, generando ámbitos de acuerdo y consenso para poner a la Argentina de pie".


Esta madrugada, el Ministerio de Economía anunció que llegó a un acuerdo con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero.


Asimismo, indicó que extendió hasta el 24 de este mes el plazo de adhesión de los acreedores para realizar el canje.


La cartera que conduce Martín Guzmán informó que llegó a un acuerdo con los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores.

Últimas Noticias