edición 7360 - visitas hoy 87322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos acusados de matar a balazos a un hombre y de herir a su hijo en Moreno

Patrullero
Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de matar a balazos a un hombre y de herir a su hijo el sábado pasado en el partido bonaerense de Moreno, en un hecho presuntamente vinculado a una pelea por la venta de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.
El homicidio de Ramón Ernesto Díaz (61) fue cometido la noche del 30 de mayo último, en la esquina de Comandante Luis Piedra Buena y Máximo Paz, del barrio Ayelenqué, de Cuartel V, cuando dos individuos a bordo de un auto se acercaron a las víctimas y les dispararon sin mediar palabra.

A raíz del ataque, Díaz recibió un balazo en el estómago y murió horas después en un centro de salud local, mientras que su hijo de 24 años fue herido en un brazo y recibió el alta luego de ser asistido, dijeron las fuentes.

En la causa, caratulada “Homicidio y lesiones”, tomó intervención la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, Federico Soñora, quien luego del testimonio del joven herido y de algunas imágenes dispuso allanamientos en el barrio Las Catonas, de Moreno, y detuvo a los presuntos homicidas.

Fuentes judiciales indicaron que el homicidio estaría vinculado a una pelea por la venta de estupefacientes al menudeo en la zona.

En el lugar del allanamiento los investigadores de la DDI de Moreno hallaron un Volkswagen gris y un arma de fuego aparentemente utilizada en el ataque.

Últimas Noticias