edición 7358 - visitas hoy 6385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri pidió tener “una mirada sensible con los pequeños comerciantes”

Jorge Macri pidió tener “una mirada sensible con los pequeños comerciantes”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reiteró hoy que la reapertura de comercios en la Ciudad de Buenos Aires fue “una decisión conjunta” con Presidencia y la gobernación, y afirmó que “hay que tener un mirada sensible con pequeños comerciantes y minipymes que no abren hace dos meses”.

El jefe comunal de Vicente López relativizó que “los supermercados puedan tener un menor nivel de contagio que un pequeño comercio de barrio” y apuntó que es “una visión muy corta decir 'allá están los malos y nosotros somos buenos porque el contagio ahora es menor'“.


Macri se refirió de esa manera en diálogo con radio La Red a las críticas de intendentes que reprocharon al gobierno porteño en los últimos días la decisión de abrir comercios en la Ciudad por el impacto que tendría en territorio bonaerense en cuanto a contagios de coronavirus.


Para ir al supermercado hay que viajar y los productos son manipulados por la gente en las góndolas, mientras que en un comercio de cercanía sería mucho más controlado, pero no los dejan abrir”, agregó.


El referente provincial del PRO consideró que “es momento de bajar dos cambios y poner paños fríos” para evitar “tensiones de orden político”.

Últimas Noticias