edición 5935 - visitas hoy 36533

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

03.03.2020 - 9:45

Se realizará una misa por la mujer y la vida en la Basílica de Luján

Una misa para rezar por las mujeres y la vida se celebrará el próximo domingo 8 de marzo en la Basílica de Luján.
Se realizará una misa por la mujer y la vida en la Basílica de Luján
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, envió un video mensaje para invitar a participar, en el que dijo que “este sí a las mujeres, sí a la vida, quiere ser fuerte y contundente”.

La celebración religiosa se producirá en el Día Internacional de la Mujer y a una semana de que el presidente Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto legislativo de despenalización del aborto.

“Muchas veces cuando decimos no, ese no suena muy fuerte. Contrario a cuando decimos sí, ese sí suena más débil”, sostuvo el prelado al señalar que “la cultura de la muerte avanza sobre las personas en distintas situaciones, de todas las edades”.

En este sentido afirmó: “Necesitamos juntarnos para rezar a los pies de la Virgen y para crecer en convicción, en fortaleza y que nuestro sí a las mujeres y nuestro sí a la vida, sean contundentes”.

La convocatoria es a nivel nacional a la misa a las 11:00 el próximo domingo en la basílica de la patrona de Argentina, la Virgen de Luján.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte