edición 7363 - visitas hoy 31041

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó primera ronda de negocios de Escobar, con funcionarios y empresas

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, encabezaron hoy la Primera Ronda de Negocios 2020 organizada por ese municipio.
En el encuentro, donde también estuvieron el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, hubo representantes de la industria, el comercio, grandes empresas y PyMES -del sector productivo y servicios-, emprendedores y otros actores de la economía local y regional, se informó oficialmente en un comunicado.

"Si decimos que a la Argentina la construimos con todos, esta jornada es un gran ejemplo. Tuvimos la iniciativa de generar esta Rueda de Negocios y enseguida nos encontramos con la respuesta positiva del ministro Costa. Esto demuestra cuál es la política que impulsa el gobernador Axel Kicillof", dijo Sujarchuk.

Añadió que "desde la Municipalidad vamos a ser el vehículo para que las inquietudes que surjan del gran sector productivo de Escobar lleguen a las autoridades correspondientes".

La Ronda de Negocios, se explicó, "tiene como objetivo vincular a todos los protagonistas económicos de la comunidad para fomentar y desarrollar proyectos que reúnan un interés común, teniendo en cuenta la sustentabilidad y el cuidado del ambiente".

Últimas Noticias