edición 5898 - visitas hoy 10766

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.12.2019 - 19:47

Renuevan el quirófano del Hospital Materno Infantil de San Isidro

La obra fue gracias a una donación del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), organizador de Autoclásica.
El Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro renovó el área de quirófano, gracias a una donación del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), organizador de Autoclásica 2018. Son los fondos recaudados por el estacionamiento de este festival de automóviles y motos clásicos, el más prestigioso de Sudamérica.

“Autoclásica es un emprendimiento muy importante que decidió que su lugar de responsabilidad social empresaria sea el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Estamos muy agradecidos que año tras año ratifiquen su ayuda a este hospital, que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte de la Provincia de Buenos Aires”, señaló el intendente Gustavo Posse.

Ricardo Battisti, presidente de CAC, agregó: “Estamos muy satisfechos de que nuestro club ayude a este hospital y nos pone contentos observar las mejoras”.

La renovación consistió en un piso nuevo, pintura, nueva cialítica (luz para el acto quirúrgico), sector de lavado de manos con bachas nuevas y un sistema de sensores para la salida del agua.

Laura Abojer, jefa del Servicio de Obstetricia, explicó: “Todo esto optimiza el funcionamiento y genera un ambiente más aséptico, algo clave para la seguridad del paciente”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte