14.10.2019 - 22:19 | Deportes

Platense derrotó a Agropecuario en Carlos Casares

Platense consiguió hoy una importante victoria de visitante al vencer a Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Los goles del "calamar" fueron obra de Manuel Capasso, a los 2 minutos y Joaquín Susvielles, a los 29, ambos en el primer tiempo.

Más tarde la fecha continuará con los partidos entre Atlético de Rafaela frente a Instituto de Córdoba, desde las 20.00, con Julio Barraza como juez, y a las 21.10, Quilmes será anfitrión de San Martín de Tucumán con Pablo Echavarría como juez y televisación en directo, ambos por la Zona B.

La Zona A continuará el miércoles a las 15.30 Barracas Central será anfitrión de Temperley con Yamil Possi como juez principal.

Fue postergado por lluvias el duelo entre el líder de la zona A Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta, aún sin fecha de programación.

Es que Estudiantes deberá jugar el próximo viernes ante Colón de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A su vez, la Zona B proseguirá el martes a las 15.30 Defensores de Belgrano recibirá a Almagro con arbitraje de José Carreras, y a las 19:30 Tigre reprogramó su juego frente a Villa Dálmine, con televisación de TyC Sports.

En tanto, el partido en el cual Chacarita será anfitrión del Deportivo Riestra con Yael Falcón Pérez irá el próximo martes a las 20.00 debido a que la Jefatura Departamental de San Martín comunicó que no brindará servicio de seguridad por carecer de personal operativo.