edición 7354 - visitas hoy 26894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Policía derribó el búnker de una banda narco en San Martín

La Policía de la provincia de Buenos Aires derribó hoy un búnker que era utilizado por una banda narco para vender paco, cocaína y marihuana en el partido de San Martín, y ya suman 134 las edificaciones destruidas durante la actual gestión.
Allí operaba una organización criminal que fue desmantelada con la detención de sus tres cabecillas, tras varios allanamientos realizados en el interior de la Villa Sarmiento, en ese distrito del noroeste del conurbano bonaerense.

En el procedimiento se decomisó droga fraccionada para la venta, dinero en efectivo y los teléfonos celulares utilizados por los imputados, entre otros elementos de interés para la causa.

Luego de desarticular esa organización y de comprobar que uno de los domicilios era utilizado para vender los estupefacientes, el fiscal Raúl Martínez ordenó demoler esa estructura.

Ante eso, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires - con la colaboración de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín- destruyeron esa precaria construcción.

De esa manera, ya son 134 los bunkers derribados durante la gestión de Cristian Ritondo a cargo del Ministerio de Seguridad provincial.

Últimas Noticias