edición 7332 - visitas hoy 17513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo respaldó a Zamora: “En Tigre no puede volver a haber un candidato puesto a dedo”

Federico Ugo
El dirigente de Movimiento Evita salió al cruce de los rumores que indican que el Frente Renovador solicitó la prescripción de la candidatura a intendente de Julio Zamora. “Queremos que en Tigre haya PASO para dirimir la representatividad del pueblo”, expresó.
Federico Ugo, referente del Movimiento Evita, opinó respecto a las versiones que indicarían que el Frente Renovador solicitó la baja de la candidatura como intendente de Tigre de Julio Zamora, como condición para firmar la unidad con el espacio que encabeza Alberto Fernández.

“Ante la situación de que, a partir del acuerdo que se realiza entre Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, se pretenda correr al intendente actual y que sea Malena Galmarini la candidata, consideramos que lo principal es lo que justamente pedíamos hace dos años, y lo que se está empezando a prever en estas elecciones: que haya paso en todos los lugares donde sea necesario para dirimir la representatividad del pueblo, como es el caso de Tigre”, sostuvo y agregó: “Creemos que Tigre, como pasó en años anteriores, no debe tener más candidatos a dedo y tenemos que poder elegir a través de la construcción de una interna democrática”.

“En el marco de unidad que se viene construyendo, y en el cierre de un gran frente opositor de Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista y el Frente Renovador, Tigre viene teniendo una experiencia muy buena y fue uno de los primeros distritos que comenzó a trabajar esa posibilidad ya hace dos años”, continuó.

Luego, sentenció: “En ese momento cuando nos juntamos con el intendente Julio Zamora, comenzamos a construir en común la posibilidad de una victoria en el 2019 y queremos seguir por ese camino”.

Últimas Noticias