edición 6057 - visitas hoy 38959

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

30.01.2019 - 10:31

Salvador: el no desdoblamiento fue considerado “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”

El vicegobernador de Buenos Aires Daniel Salvador aseguró que la decisión de no desdoblar las elecciones fue tomada por ser considerada “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”.
Salvador: el no desdoblamiento fue considerado “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”
“La decisión de la gobernadora (María Eugenia Vidal) fue claramente desde un punto de vista institucional. Se busco lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”, manifestó Salvador.

“Asimismo se evitó un costo que al ser desdoblada se tenía que hacer cargo la provincia, mientras que si es simultanea corresponde a la Nación”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

Tras semanas de especulaciones y tensión con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal decidió ayer que no desdoblará las elecciones provinciales y las convocará en simultaneo con las nacionales.

“Hay un mismo proyecto a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel municipal, cuando se hace el análisis desde ese espacio políticos estamos muy convencidos de la tarea que se está haciendo”, aseguró Salvador.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte