edición 7354 - visitas hoy 20310

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salvador: el no desdoblamiento fue considerado “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”

Salvador: el no desdoblamiento fue considerado “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”
El vicegobernador de Buenos Aires Daniel Salvador aseguró que la decisión de no desdoblar las elecciones fue tomada por ser considerada “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”.
“La decisión de la gobernadora (María Eugenia Vidal) fue claramente desde un punto de vista institucional. Se busco lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”, manifestó Salvador.

“Asimismo se evitó un costo que al ser desdoblada se tenía que hacer cargo la provincia, mientras que si es simultanea corresponde a la Nación”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

Tras semanas de especulaciones y tensión con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal decidió ayer que no desdoblará las elecciones provinciales y las convocará en simultaneo con las nacionales.

“Hay un mismo proyecto a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel municipal, cuando se hace el análisis desde ese espacio políticos estamos muy convencidos de la tarea que se está haciendo”, aseguró Salvador.

Últimas Noticias