edición 7353 - visitas hoy 30462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 15 mil personas disfrutaron del nuevo Iluminate

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de Iluminate, un clásico del distrito, que este año se transformó en un espectáculo de luces y música de Soda Stereo. Asistieron más de quince mil vecinos.
“Hoy es un Iluminate sin fuegos artificiales, sin ruido ni estruendos, para que los animales, los chicos que quizás tienen alguna enfermedad como el autismo, por ejemplo; o nuestros adultos a quienes también los ruidos los asustan, no sufran”, explicó el intendente Macri. Y en el mismo sentido agregó: “Aprendimos, cambiamos y me parece que eso esta bueno”.

Este año, más de 15 mil personas disfrutaron de la nueva propuesta de Vicente López para celebrar fin de año, que además del espectáculo de lásers de colores y música al ritmo de los mejores temas de Soda Stereo, contó con la famosa kisscam, con la que se divirtieron los vecinos.

Además, antes de que comenzara el show, el intendente Jorge Macri, subió al escenario para anunciar ante los presentes, que desde el pasado jueves 13 de diciembre, Vicente López se convirtió en la Capital Provincial del Himno Nacional Argentino.

Últimas Noticias