edición 6755 - visitas hoy 27528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando organizó una Gimnasiada Infantil y Juvenil

En la misma, estuvieron los 9 Polis de la ciudad, en un entorno multitudinario de padres y familiares que concurrieron al Poli 1. Las coreografías se realizaron en base a la temática de famosas películas infantiles. “Ver a tantas familias alrededor de los Polideportivos y del deporte nos llena de satisfacción, porque todo lo pensado e invertido a lo largo del tiempo en materia deportiva tiene sus frutos”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.
En las instalaciones del Polideportivo N° 1, y ante una multitudinaria concurrencía, se llevó a cabo la “Gimnasiada Infantil y Juvenil”, de la que participaron 22 grupos de Infantiles y Jóvenes, que hicieron una serie de coreografías basadas en películas para niños.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien estuvo presente junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Estamos compartiendo con miles de vecinos que vienen a ver a sus chicos, porque hoy festejamos la gimnasiada de chicos y chicas que todos los años va creciendo”.

“Hoy estuvieron 22 grupos de los 9 Polideportivos recreando películas, hoy un montón de nenas y nenes muestran a sus papás y familia todo lo que realizaron y compartieron con otros chicos durante el año. La verdad que ver a tanta familia alrededor de los Polideportivos y del deporte nos llena de satisfacción, y que todo lo que se pensó y se invirtió a lo largo del tiempo en materia deportiva tiene sus frutos, lo puede disfrutar la familia. Queremos que cada día más sanfernandinos participen de las actividades de los Polideportivos”, finalizó Juan Andreotti.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.