edición 8166 - visitas hoy 11032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió una chica de 16 años al caer por el hueco del ascensor de un edificio de Belgrano

Una adolescente de 16 años murió al caer por el hueco del ascensor del edificio en el que vivía desde el noveno piso, en el barrio porteño de Belgrano.
El trágico episodio ocurrió el sábado por la noche en un inmueble situado cerca de la intersección de Superí y Olazábal, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

Alrededor de las 20:00, mientras sus padres esperaban a la menor en la planta baja, al parecer, la joven abrió la puerta del ascensor y cayó por el hueco, mientras que su cuerpo impactó contra el techo del elevador.

La joven murió en el acto y su cuerpo fue encontrado en el techo del ascensor posteriormente por policías que acudieron al lugar, informaron fuentes de la fuerza.

Por el hecho se labró una causa caratulada como "muerte dudosa", con intervención del Juzgado en lo Criminal y Correcional 60, a cargo de Anselmo Castelli.

Últimas Noticias

AMIRLE S.R.L. CUIT 30-71242297-8, transfiere el fondo de comercio, PARRILLA, RESTAURANTE - PIZZERIA (Expediente de habilitación 4112-6.348/2008) con domicilio comercial en la calle Sarmiento Nro. 49, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, a la sociedad ISLA IRAOLA S.R.L. CUIT. 30-71943628-1.