edición 7351 - visitas hoy 35015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia
El Banco Provincia vuelve a ofrecer un 50 % en supermercados adheridos. La primera de las jornadas de octubre será hoy y la segunda el miércoles 24.
Vale destacar que el descuento en compras en cadenas de supermercados adheridas a los miércoles de “súper ahorro” es exclusivo para clientes con tarjeta de débito y crédito de Banco Provincia y tienen un tope único de reintegro mensual unificado por cada cliente de 1500 pesos. Quedan excluidos productos como electrónica y electrodomésticos

Las cadenas y súpermercados adheridios en esta oportunidad son Carrefour, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más. Cooperativa Obrera, Coral, Nini, Planeta y Mercados, los mismos que fueron parte de la movida en el pasado mes de septiembre.

Según se informó, el costo financiero lo absorberá el Banco Provincia, se hará cargo del 30 por ciento del descuento, y el 20 restante lo aportarán los supermercados.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, dijo que "en esta nueva etapa nos vamos a concentrar en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías”.

Y agregó que "el objetivo es concentrar el beneficio en los productos de primera necesidad. Para ello trabajamos con las cadenas de supermercados para que puedan discriminar automáticamente los productos incluidos en el beneficio”.


El tope es de $1.500 por mes. El descuento del 50% en una compra de $3.000, se les reintegraran $1.500. En una compra de $1.000, el reintegro es de $500. En una compra de $5.000 el reintegro es de $1.500, ya que es el monto tope mensual de beneficio.

Los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra. Los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.

Últimas Noticias