edición 6717 - visitas hoy 44129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó como saldo un muerto

Una persona murió mientras que al menos cuatro resultaron con heridas de diversa gravedad tras un múltiple choque que se registró hoy en la autopista La Plata-Buenos Aires mano a Capital en las inmediaciones de la localidad de Villa Elisa.
El accidente se registró alrededor de las 6.10, a la altura del kilómetro 47,5, cuando un camión habría chocado con un auto y a raíz del fuerte impacto la carga del vehículo de mayor porte cayó del otro lado de la autovía.

Ante esta situación se desencadenó un choque en cadena y, según se informó, una persona falleció mientras que al menos otras cuatro sufrieron heridas de diferente consideración y debieron ser trasladadas hacia un centro de salud.

Como consecuencia del accidente se produjo un congestionamiento en la autopista La Plata-Buenos Aires entre el kilómetro 47 y el 49.

Según se indicó, tras el choque ya se encuentra liberado el tránsito mano a Capital mientras que mano hacia La Plata se desvía por el ingreso a Villa Elisa, a la vez que el ingreso a la capital bonaerense está cerrado.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.