edición 7332 - visitas hoy 22242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descuentos imperdibles para el Día de la Madre con la tarjeta “Soy Tigre”

Descuentos imperdibles para el Día de la Madre con la tarjeta “Soy Tigre”
Hasta el domingo 14 de octubre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en los rubros indumentaria, estética y accesorios, en distintos comercios del distrito.
El Municipio de Tigre ofrece más promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, con motivo del Día de la Madre y hasta el domingo 14 de octubre inclusive, habrá descuentos especiales en indumentaria, estética y accesorios.

Los usuarios que cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 20%, 20%, 15% y 10% en distintos comercios del distrito. Para consultar los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.

Todos los días hay oportunidades en diversos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas, estética y belleza; entre otros.

La iniciativa apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y fomentar el consumo local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Últimas Noticias