edición 7353 - visitas hoy 15339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa recibió en Tigre al Prefecto de Guayas, Jimmy Jairala

Massa recibió en Tigre  al Prefecto de Guayas, Jimmy Jairala
El Prefecto ecuatoriano visitó al líder del Frente Renovador con motivo de interiorizarse en el exitoso sistema de seguridad desarrollado y aplicado en la ciudad de Tigre, el cual permitió disminuir el delito en un 80%.
Sergio Massa recibió al Prefecto ecuatoriano Jimmy Jairala en el Centro de Operaciones Tigre (COT), lugar donde dialogaron sobre las innovaciones tecnológicas empleadas en Tigre para el combate de la inseguridad, así como los desafíos que enfrenta la región.

En esta línea, Jairala mostró especial interés en el exitoso sistema de seguridad instalado en la ciudad de Tigre, el cual permitió disminuir el delito en un 80% a partir de la implementación de cámaras de seguridad conectadas con móviles de patrullaje, sistemas de lectores de patente y entrega de botones antipánico. Estuvo presente Eduardo Feijoo, Secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre.

Jairala comenzó su carrera profesional en el periodismo, para luego desempeñarse como subsecretario de Información y Comunicación, Ministro de Información y diputado. En 2009 fue electo Prefecto de la provincia de Guayas y en 2014 alcanzó su reelección con gran apoyo, convirtiéndose en el Prefecto con mayor cantidad de votos en la historia del país. Actualmente es candidato a la Alcaldía de Guayaquil por Centro Democrático (CD).

Por la tarde, Sergio Massa participará del XXI Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2018” realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Últimas Noticias