edición 7332 - visitas hoy 11407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Plenario del Movimiento Evita Tigre

Plenario del Movimiento Evita Tigre
Bajo la consigna “Mejorar la Organización para fortalecer la Lucha” el Movimiento Evita de Tigre realizó su plenario mensual en vísperas de la movilización por el paro nacional convocado para el próximo 25 de septiembre.
Más de 150 referentes de los distintos barrios y localidades de Tigre se dieron cita para discutir la realidad de la Argentina, del distrito, y el rol del Movimiento en esta coyuntura actual.

Los militantes se juntaron a debatir en comisiones y luego realizaron una puesta en común.

“Las conclusiones principales a las que arribamos se basan en 3 ejes principales, el primero: que el actual gobierno de Macri genera una profunda desigualdad en nuestro Pueblo y comienza su ciclo final. El segundo, que debemos fortalecer el territorio y estar cerca de los que sufren hoy más que nunca frente a las consecuencias de hambre y desesperanza que vivimos, y en tercer lugar: que vamos construir puentes de unidad con todos los sectores que estén dispuestos a generar una alternativa opositora para frenar y ganarle al macrismo en las próximas elecciones”, comentaron los organizadores.

Con respecto a Tigre, Federico Ugo, uno de los referentes del espacio, comentó que “estamos trabajando para lograr la unidad que nos piden los vecinos diariamente junto a la fuerza del intendente Zamora y también junto a Unidad Ciudadana, para cuidar Tigre frente a las terribles consecuentes que generan las medidas de Macri y Vidal”,

El plenario se realizó en el Club Mosafi de Las Tunas, donde el Movimento Evita está ayudando a evitar el desalojo dictado contra el mismo y que pone en riesgo la actividad deportiva y recreativa de 120 niñas y niños del barrio.

Últimas Noticias