edición 7354 - visitas hoy 54571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Parroquia San Marcelo de Don Torcuato realizó su tradicional cena benéfica

La entidad religiosa organizó un encuentro con el fin de recaudar fondos para sus proyectos solidarios. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la velada y destacó el trabajo de la institución en la comunidad.
La Parroquia San Marcelo de Don Torcuato celebró su tradicional cena benéfica, con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora. El evento tuvo por objetivo recaudar fondos para los proyectos solidarios de la entidad.

Dentro de los proyectos que busca fortalecer la parroquia, se encuentran el Hogar Laura Vicuña, donde conviven víctimas de violencia de género con sus hijos; el Taller Crecer, que impulsa un espacio de trabajo para adultos con discapacidad; y el Centro Nuestra Señora de la Paz, que funciona como lugar de contención para chicos en situaciones vulnerables.

La velada contó con juegos interactivos y sorteos. Al finalizar, autoridades de la entidad agradecieron el apoyo que realiza el municipio durante el año para sostener las iniciativas solidarias.

Que se dijo:
Julio Zamora: “Estamos orgullosos de acompañar a la parroquia durante todo el año. Es una institución que permite el funcionamiento de proyectos muy importantes para nuestra comunidad. Este encuentro también fue una buena oportunidad para reunirnos con vecinos y conocer la realidad del barrio”

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Desde el municipio estamos para ayudar en lo que podamos al esfuerzo que hace la Parroquia San Marcelo con estas iniciativas tan importantes. Es muy destacable, también, la colaboración de los vecinos, que con un pequeño aporte benefician a mucha gente”.

Estuvieron presentes: la concejala Gisela Zamora; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; y el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano.

Últimas Noticias