edición 7354 - visitas hoy 62245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ministro de Agroindustria bonaerense dialogó con productores y analizó distorsiones en precio del pan

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, dialogó con productores y se refirió a las distorsiones en el precio del pan que subió un 21% en la provincia.
Fue en el marco de una jornada de trabajo en la ciudad de Las Flores, con productores de la región donde aseguró que “las distorsiones en el precio del pan están relacionadas al incremento en el precio del trigo tanto a nivel nacional como internacional”.

En cuanto a la clandestinidad de algunas panaderías, Sarquís indicó que “hay que corregirlas en forma conjunta con los Municipios pensando en beneficiar a los consumidores”.

“Desde el gobierno de la Provincia estamos trabajando muy fuerte con la Federación de Panaderos, con quienes nos reunimos días atrás junto al ministro Joaquín De La Torre y estamos próximos a diseñar un plan de acción para darle institucionalidad al tema”, agregó.

El ministro de Agroindustria destacó que “en la Provincia de Buenos Aires aumentamos un 15% la superficie sembrada de trigo con una muy buena relación insumo-producto”.

Últimas Noticias