edición 7332 - visitas hoy 34477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Avenida Avellaneda cada vez más renovada y segura

La Avenida Avellaneda cada vez más renovada y segura
Personal y maquinaria del Municipio trabajan a diario en distintas tareas de mejoramiento integral de la neurálgica vía de circulación de la localidad sanfernandina de Virreyes. Las obras incluyen nuevo pavimento y veredas; construcción de dársenas de estacionamiento; y parquización. A la par se pone en valor otros 11 centros comerciales en todo el distrito. ver video
El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Gonzalo Cornejo, Secretario de Modernización del Municipio, supervisó las tareas de repavimentación que tuvieron lugar a la altura de Av. Avellaneda y Fournier. “Estamos en el corazón de Virreyes Oeste, en esta avenida se ha hecho el asfalto y las veredas a nuevas; se han reemplazo los pluviales cuando fue necesario; se plantaron arbustos para embellecer, se hizo un control del crecimiento de la forestación para evitar haya riesgos con los cables de tensión que van por arriba y se plantan crespones cuya raíz no dañan al suelo”.

El funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Mollo, dio detalle técnico sobre la obra: “Estamos renovando el pavimento de la calzada que se encontraba deteriorado. Estos trabajaos se están realizando en toda la extensión de la avenida, también incluye la renovación de veredas, mobiliario público, paradas de colectivo y dársenas de estacionamiento. Con las maquinarias municipales nos encargamos de romper, remover y llenar con los obreros, es una trabajo que beneficia a los vecinos, pone en valor para los comercios y mejora el tráfico”.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias