edición 7354 - visitas hoy 31252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Don Torcuato increparon a dirigentes de Cambiemos que participaron del Timbreo

Vecinos de Don Torcuato increparon a dirigentes de Cambiemos que participaron del Timbreo
Cambiemos realizó hoy una nueva jornada de timbreos, en Don Torcuato fueron recibido con chiflidos y críticas por algunos vecinos, según se puede ver en videos que se viralizaron por las redes.
En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales se puede ver a un grupo de vecinos que chifló y llamó "sinvergüenzas" a los dirigentes oficialistas que acompañaron a los concejales y referentes a recorrer las calles de Don Torcuato.

"¡Qué se vayan! ¡Qué se vayan!", cantaba este grupo de vecinos mientras filmaban y seguían a los referentes locales del oficialismo.

Sin embargo desde Cambiemos aseguraron que luego de este hecho por un "pequeño grupo de vecinos pudieron realizar la actividad normalmente".

El concejal Segundo Cernadas dijo “La verdadera fuerza nos la da la gente que en cada timbreo nos plantea la necesidad de avanzar por eso siempre vamos a escucharlos".

Del mismo participo El Secretario de Asuntos Políticos de la Nación Adrián Pérez y el Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia Federico Suarez en Don Torcuato.

En tanto la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó la actividad en el partido de San Martín.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias