edición 5818 - visitas hoy 16645

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

24.08.2018 - 15:47

Condenaron a prisión perpetua a dos barrabravas por el doble crimen de los colombianos en Unicenter

Dos barrabravas de Boca fueron condenados hoy a la pena de prisión perpetua por el doble crimen de los colombianos ocurridos en julio de 2008 en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez.
Condenaron a prisión perpetua a dos barrabravas por el doble crimen de los colombianos en Unicenter
Se trata de Víctor Hugo Ovejero Olmedo y Jorge Daniel Moreyra, quienes estaban acusados por los crímenes que se habrían producido en el marco de un "complejo entramado del crimen organizado vinculado al tráfico nacional e internacional de sustancias estupefacientes", según la acusación fiscal que se elevó a juicio.

En tanto, los otros tres imputados que tenía la causa, Carlos Gustavo Luaces, Mario Martín López Magallanes y Richard William Laluz Fernández, fueron absueltos por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de San Martín, y quedaron en libertad.

La causa por el doble crimen que tuvo como víctimas a los ciudadanos colombianos Jorge Alexander Quinteros Gartner y Héctor Edilson Duque Ceballos fue elevada a juicio por la Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº 2 de San Isidro.

Según consta en la elevación a juicio, los ahora condenados Ovejero Olmedo y Moreyra interceptaron y asesinaron con armas de fuego a Quinteros Gartner y Duque Ceballos, "en cumplimiento de un plan trazado con antelación".

Los tres absueltos -Luaces, López Magallanes y Fernández- llegaron al juicio acusados de haber coordinado los asesinatos.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte