edición 7353 - visitas hoy 43321

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre realiza trabajos de hermeticidad en las todas las escuelas del partido

Las tareas se realizan con fondos municipales en edificios educativos, para prevenir fugas de gas y preservar la integridad de alumnos, docentes y auxiliares.
El municipio lleva adelante trabajos de hermeticidad en todas las escuelas de Tigre, para reforzar la seguridad y prevenir fugas de gas. Las mismas demandan una inversión de $800.000, que provienen de fondos municipales. El objetivo es preservar la integridad de alumnos, cuerpo directivo, docentes y auxiliares.

“Desde el municipio continuamos invirtiendo en obras para fortalecer la educación pública. Es una forma más de brindar seguridad a nuestros vecinos. Lo que sucedió en la escuela de Moreno tiene que representar un punto de inflexión para la provincia y que de una vez por todas decida mejorar las condiciones de las escuelas”, señaló el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Hoy, 16 de agosto se realizará una reunión de UEGD con la participación de todos los actores de la comunidad educativa, en la sede del Consejo Escolar de Tigre, para definir si el gobierno provincial decreta la emergencia edilicia.

Últimas Noticias