edición 5824 - visitas hoy 22433

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.08.2018 - 22:18

Pañuelazo verde contra el aborto clandestino en Pacheco

Vecinos autoconvocados, junto con organizaciones feministas, políticas y sindicales de Tigre, realizaron una masivo pañuelazo verde en repudio al aborto clandestino tras conocerse la muerte de "Liz", dentro del Hospital Magdalena V. de Martínez luego de ser trasladada desde San Martín.
Pañuelazo verde contra el aborto clandestino en Pacheco
Malena González de Oleada Feminista expresó que los principales responsables de la muerte de Liz por aborto clandestino "son los senadores que votaron contra la ley de aborto legal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la vice presidenta Gabriela Michetti, quiénes celebraron el día que no se aprobó el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo."

Yesica Arroyo de Mujeres Evita dijo que "las mujeres de Tigre y de todo el conurbano bonaerense estamos con mucha bronca ver que en nuestros barrios siguen muriendo pibas por el aborto clandestino y que el Estado no se hace responsable en nada"; "Vamos a seguir pidiendo y exigiendo aborto legal ya!"

El pañuelazo se realizó en la puerta del Hospital de Pacheco que queda sobre Av. de los Constituyentes a metros de Ruta 197.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte