edición 7355 - visitas hoy 2275

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tribuna Segura: ocho detenidos y 41 admisiones en Copa Argentina y partidos amistosos

Con el regreso del fútbol argentino, en la última semana, el programa Tribuna Segura se instaló en 14 partidos a lo largo y a lo ancho del país, con el saldo de ocho personas detenidas y 41 admisiones de ingreso a los estadios.
“Seguimos trabajando para terminar con la violencia en el fútbol. Estamos preparados para seguir trabajando con las provincias en un objetivo común: que los espectadores puedan ver los partidos en paz”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El programa Tribuna Segura que coordina el secretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, montó dispositivos en distintos encuentros deCopa Argentina y torneos amistosos como los que se disputaron en Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, que incluyeron clásicos como Atlético y San Martín de Tucumán.

De esta forma, fueron arrestadas ocho personas que intentaban entrar a las canchas a pesar de tener pedidos de captura vigente por delitos como robo, evasión y amenazas. Asimismo, se aplicó el derecho de admisión a 41 hombres y mujeres sobre los que pesaban restricción administrativas solicitadas por el Ministerio de Seguridad y las autoridades provinciales.

A pocos días de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el comienzo de una nueva edición de la Súper Liga Argentina de Fútbol, Tribuna Segura sigue fortaleciendo la cooperación entre la Nación y las provincias. Nuestro objetivo: llevar tranquilidad a las familias que quieren acercarse a las canchas para alentar a sus equipos.

Últimas Noticias